viernes, 13 de noviembre de 2015

Gerardo Romano y Hebe no me representan





Mis Formas de ver | 13:51 | 4 Comments

San Wikipedia dice sobre la hipocresía que “es la actitud constante o esporádica de fingir creencias, opiniones, virtudes, sentimientos, cualidades, o estándares que no se tienen o no se siguen. La persona hipócrita finge cualidades o sentimientos contrarios a los que verdaderamente tiene o experimenta. La hipocresía en si es un tipo de mentira o pantalla de reputación”.
Tómelo como quiera.
Ahora bien, los insultos, agravios y descalificaciones son moneda corriente en el decir popular de la argentinidad, no hice ningún estudio al respecto pero no se si en otro país se insulta tanto como en este, no importa, no voy a hablar de otros países ni a ponerme a comprar, voy a hablar de aquí y ahora.
Con cierta frecuencia la señora Hebe de Bonafini es noticia por sus constantes insultos, también lo fueron Luis D’Elía y ahora Gerardo Romano, y claro, ellos son oficialistas y son noticia porque insultan a la oposición, o a sus votantes o a todos por igual, y eso provoca ira, indignación y sorpresa, también muestra hipocresía, en su máxima expresión.
No voy a defender a ellos porque no me representan, comparto con ellos solamente estar del lado de un gobierno que hizo mucho, comparto también que me resisto a tener a un Mauricio Macri como presidente, pero esos motivos los expreso día a día de manera personal en mis redes sociales, sin insultos ni agresiones, pero no comparto su agresividad, y me indigna tanta agresividad.
Tampoco soy idiota y como algo de memoria me queda vamos a hacer un simple recordatorio en imágenes a continuación:










Entonces, si te indignaste con Hebe, con Romano o con cualquier otro andá sabiendo que podrías aprovechar de indignarte y repudiar a todo esto que hizo la oposición también, de lo contrario estas siendo, cuanto menos, parcial, o acaso cosas mucho peores y estas a la misma altura que Hebe y Romano, por ejemplo.
Y de algo más estoy seguro: mucha de la gente que comparte los insultos, agresiones y descalificaciones que aquí publico deben ser tan hipócritas que se enojaron con Hebe y Romano, porque son iguales, pero votan diferente, y hasta son capaces de justificar sus insultos y agresiones, como hay gente capaz de justificar los insultos hoy de Hebe y Romano, porque miserables hay en todos lados y se muestran tal como son muy seguido
Read more ...

lunes, 2 de noviembre de 2015

La silla





Mis Formas de ver | 18:44 | 0 Comments

Vuelvo a ver la propaganda de la silla que se rompe por ser industria nacional revalorizando lo importado (te dejo el link al video: https://youtu.be/nZ_DqGEEm1U) y pienso cómo eso se hizo carne en muchos argentinos que aún no comprenden cabalmente el daño que se le hizo a la industria nacional que aún hoy no termina de hacer pie.


Pienso como esas mismas ideas económicas pueden volver en la cabeza de Macri y me da hasta pánico pensar que sin dudas hoy sigue siendo más barato económicamente comprar banderas argentinas Made in Taiwan pero tan caro socialmente volver a hacerlo.
Vuelvo a ver el video de Martínez de Hoz contando el (nefasto) plan económico aplicado: 


y lo comparo con los discursos (propuestas) de Macri y sus asesores y a la vez leo a gente quejarse por los impuestos que se pagan en este país.
Y a la misma vez le reclama a este país que le dé seguridad, luche contra las drogas, que construya escuelas, universidades, hospitales, caminos, rutas, viviendas, que saque a la gente de la pobreza, pero sin retenciones y con impuestos más bajos, me pregunto cómo propondrá que el Estado haga todo lo que reclama sin esos impuestos que financian al Estado (que no es perfecto) y la única solución es tomar deuda, lo cual no es malo, el problema es que un estado desfinanciado puede tomar deuda (ya lo hizo), pero no puede pagarla y para eso tiene que tomar más deuda y el resultado de eso ya lo vivimos.
Me angustia tener la mínima chance de que M//\\CRI sea presidente, lo único que me calma es que en caso de que eso suceda, la Argentina no es la misma de entonces y es el pueblo el que va a limitar cualquier intento de destrucción de los cimientos sobre los que se puede construir, el problema es el costo que implica la lucha por no ceder ante cualquier intento de quitar derechos adquiridos.
Read more ...