jueves, 26 de marzo de 2015

De foristas y pajarera





Mis Formas de ver | 8:14 | 0 Comments




Carlos Morello denunció que Juan Carlos Romero tiene realizados, desde 1986, 221 viajes, a 21 países (de mínima), con un gasto aproximado de un millón y medio de dólares, que equivalen a 33 vueltas al mundo, y que sólo desde 2.007 a la fecha lleva 958 días afuera del país.

El denunciado hace 30 años que es funcionario público, y pesan sobre él 8 causas por corrupción, entre ellas una por enriquecimiento ilícito, la que es disparadora de un pedido de desafuero que está próximo a ingresar al Senado de la Nación. Hasta aquí el contexto.


La noticia se esparció como reguero de pólvora por la mayoría de los portales de internet de la provincia y algunos de alcance nacional; además de viralizarse tanto por Facebook como por Twitter, y la primera reacción de la oposición fue mandar al homofóbico de Aroldo Tonini a atacar a Morello, mientras tanto, se habilitó lo que en la jerga política se conoce como pajarera, que son los enviados defensores del romerato a denostar e insultar al denunciante fundamentado y a sus aliados políticos, Juan Manuel Urtubey en este caso.
Fue a través de Facebook donde pudieron leer la mayor cantidad de “comentarios”, cargados de insultos y agresiones hacia la figura de Morello, pero ni uno solo siquiera intentando explicar cómo se puede justificar tamaña cantidad de viajes, su costo, sin contar lo que significar el gasto de estadía, traslado y comida en cada país de visita, y más, conociendo cómo es Romero, en lo personal descarto de plano que su estadía sea en hosteles, que coma chatarra y se traslade en transporte público.
Romero es quien se niega a ir a la justicia a explicar sobre su patrimonio, es por eso que la propia justicia quiere su desafuero para poder llevarlo a declarar por la fuerza pública. Ese mismo Romero es el que lleva gastados más de un millón de dólares en viajes (sólo en pasajes y costos de vuelos privados), pero en vez de darle las explicaciones que le exige su responsabilidad institucional, esconde la cabeza como el avestruz y manda a un montón de gente a insultar, atacar y agredir a quien lo denuncia, porque es evidente que a la luz del silencio prefirió un ataque como método de defensa porque argumentos no tiene.



By Mis Formas de ver
A Short Description about youself







Stay Connected With Us
Feed Icon Twitter Icon Facebook Icon Google+ Icon Youtube Icon


Share and Spread Share On Facebook +1 This Post Digg This Post Stumble This Post Tweet This Post Tweet This Post Tweet This Post Save Tis Post To Delicious Share On Reddit Bookmark On Technorati


Related Articles

JOIN THE DISCUSSION

Any feedback, questions or ideas are always welcome. In case you are posting Code ,then first escape it using Postify and then paste it in the comments

0 comentarios: